Yurifans:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita:
Últimos temas
» APOYEN A YURIDIA
Jue Nov 11, 2010 2:48 am por mario

» Yuridia y su Historia "Biografia"
Vie Abr 10, 2009 6:03 pm por EL GATO

» Reseña,VideO y Foto Firma de Autógrafos 23/04/08 Mty
Lun Feb 16, 2009 9:31 pm por wendy johanna

» La vi, la Oi y despues Mori..(Reseña)
Lun Sep 08, 2008 9:08 pm por wendy johanna

» Ale y su aventura con Yuridia en NY
Sáb Mayo 17, 2008 4:07 am por •[maverick]•

» Yuridia en Morelia
Sáb Mayo 17, 2008 3:56 am por •[maverick]•

» concierto de yuridia 9 de mayo
Sáb Mayo 10, 2008 11:45 pm por jhenny

» URGENTE!!!
Jue Mayo 08, 2008 4:19 pm por misilungi

» Quienes somos?
Miér Mayo 07, 2008 6:19 pm por misilungi

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Club de Fans Oficial de Yuridia en Venezuela Mis Ganas de Volar en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Abr 27, 2008 9:35 pm.

Reseña,VideO y Foto Firma de Autógrafos 23/04/08 Mty

Reseña,VideO y Foto Firma de Autógrafos 23/04/08 Mty

Mensaje  [Amilcar20] el Jue Abr 24, 2008 7:13 pm

Cortesia de Debhys de Adictv!!!!!! Laughing

[quote author=Debhys link=topic=104095.msg2723895#msg2723895 date=1208997948]
Hola hola genteee
yo llegando tambiénn de la firmaaa
es que osea wowww
sin palabras la yurii super lindaaa
llegue como es de las 2 30 y ya había fila para la firma ,y ya pss hacer filita habia como unas 30 pers. adelante yplaticando con las otras chavas enfrente de mi y para mi sorpresa una de ella era Anyxs dl staff de yuridia pagina oficial y pues quenos ponemos a platicar y ya se acerco la hora en eso ya nos van acomodando y luego que nos juntamos con mas y el griterio a todo lo que da,ya se dirón las 4 y no salia y todos gritando como locoss,en eso anyx fue a preguntar y dijron que ya hiba a saliry en eso que ya empezamos a ver movimiento y nada sale ella super bonitaa pantalon de mezclilla y blusa floreadita,cabello recogido y superr bella bellisimaa diria yo,y pues pusierón una banquita,porque ella la pidio no queria mesa y pues gritando a todo lo que da ,a empezo a correr la fila y ya nos toco nuestro turno era una cosa de no no no todavía sin creerlo,e temblaban las piernas,las manos me sudaban y ya me toco mi turno ,y nada que ya cuando me tocaba,la entrevistan directo de la radio y pues me tuve que esperar ,pero al ladito de ella viendola cerquitaa {wow}
y ya terminarón la entrevista y siguio mi turno lo primero que hice fue abrazarla fuertemente y ya me dijo para quien y no sabia como escribirlo ya se lo deletriee y listo me quite mi collar y mis aretes porque el de la radio alex lopez me decia desde antes ese collar pa yuri,y yo sii claroo si me lo quito y que se lo doyy y ella me dice esta super hermoso y yo tambien te daré los aretes porque era el juego y me dice noo los aretes no te voy a dejar sin nada y yo no importaa,pero me prmetes ponertelo y me dice hay claro que sii esta hermoso y le dije bueno y le igo aqui en monterrey te queremos demasiado recuerdalo eres la mejory regresa pronto
y ya la fotito que me la tomo criss y listo un beso y ya la siguien me dierón mi poster super padree,bien grandotee y yo como loca.... sin poder creerlo
un chavo de univision se incó le beso la mano,ella lo abrazo fueerteemente y el como loco,varias chicas llorando de la emoción ,le ´regalaron globos peluches de mariposas, angeles,anillos que por cierto ahi salen en una foto etc. etc.esos son algunos de los detalles que pudde ver y en eso que paro al fotografo y le digo oie para que periodico son ,y me dice para el norte y yo hay que padre ,me dce mañana salen,y se regresa otro y me dice que le regalaste y yo un juego de collar y aretey me dice ha esque lo vamos a poner maañana y yoooo nooooooooooo :dramas:

me moriaa,y pues ya no juntamos varios chicos para ponernos de acuerdo para hacer un club oficial ,que por cierto le dijimos a yuri y le encantó el nombre

y estas son algunas fotos que tome

el poster de yuri,el escenario.....

[img]https://redcdn.net/ihimizer/img104/9052/debhys036hu8.jpg/img]

Aqui un cachito de la entrada de yuri ala firma
https://www.youtube.com/watch?v=2GLMmqPEHfc

y ahaorita subo mas fotitoss

sale
bye

[/quote]

[Amilcar20]
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 13
Mi Bandera :

Re: Reseña,VideO y Foto Firma de Autógrafos 23/04/08 Mty

Mensaje  andres perez el Lun Abr 28, 2008 8:37 pm

que envidia estubo padrisima
andres perez

Cantidad de envíos : 9
Mi Bandera :

Mensaje  Elizabeth_fan el Lun Abr 28, 2008 10:11 pm

Yuridia hermosaaa como siempree! I love you
Elizabeth_fan

Cantidad de envíos : 12
Mi Bandera :

Mensaje  wendy johanna el Lun Sep 08, 2008 9:15 pm

wou......enserio que tienes suerte.....que bueno...QUE ENVIDIA...:::::::::OJALA YURIDIA VENGA PRONTO A COLOMBIA::::.ME ENCANTARIA CONOCERLA.:::.SEGUN LO QUE DICEN LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA ES SUPER SENCILLA.....Y BACANA.. Sad Very Happy
wendy johanna

Cantidad de envíos : 5
Mi Bandera :

Mensaje  wendy johanna el Lun Feb 16, 2009 9:31 pm

oye que bueno..de verdad soy de colombia...la has vuelto a ver dede ese dia¿¿¿
wendy johanna

Cantidad de envíos : 5
Mi Bandera :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado