Yurifans:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita:
Últimos temas
» APOYEN A YURIDIA
Jue Nov 11, 2010 2:48 am por mario

» Yuridia y su Historia "Biografia"
Vie Abr 10, 2009 6:03 pm por EL GATO

» Reseña,VideO y Foto Firma de Autógrafos 23/04/08 Mty
Lun Feb 16, 2009 9:31 pm por wendy johanna

» La vi, la Oi y despues Mori..(Reseña)
Lun Sep 08, 2008 9:08 pm por wendy johanna

» Ale y su aventura con Yuridia en NY
Sáb Mayo 17, 2008 4:07 am por •[maverick]•

» Yuridia en Morelia
Sáb Mayo 17, 2008 3:56 am por •[maverick]•

» concierto de yuridia 9 de mayo
Sáb Mayo 10, 2008 11:45 pm por jhenny

» URGENTE!!!
Jue Mayo 08, 2008 4:19 pm por misilungi

» Quienes somos?
Miér Mayo 07, 2008 6:19 pm por misilungi

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Club de Fans Oficial de Yuridia en Venezuela Mis Ganas de Volar en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Abr 27, 2008 9:35 pm.

La vi, la Oi y despues Mori..(Reseña)

Ir abajo

La vi, la Oi y despues Mori..(Reseña)

Mensaje  •[maverick]• el Sáb Mayo 17, 2008 4:12 am

Fue Mas o menos asi...

bueno.. para comenzar desde el principio.. y como muchos de ustedes se dieron cuenta.. comenzaron los rumores sobre el viaje de Yuridia a New YOrk...

finalmente me pongo en contacto con Andres Salce de Sonybmg e inmediatamente me contesta que efectivamente Yuridia estaria en la ciudad el dia 14 en un acustico.. me pide le envie la informacion del medio para el cual trabajo y una vez hecho... recibo la grata invitacion para asistir a dicho evento.

no conforme con eso... me pongo en contacto nuevamente con Andres para explicarle la inquietud de algunos fans de querer asistir al evento andres, me da un numero de telefono para contactarme con una chica quien organizaba el evento con quien me puse de acuerdo para realizar en la estacion radial para la cual trabajo.. un concurso de "Conoce a Yuridia"

y bueno aqui si hubo un "Chanchullito" porque en realidad ya tenia a quienes asistirian al evento.. me asegure de que fueran solo Yurifans de hueso colorado y asi fue como enliste a

Jhonattan M. de Manhattan
Orlando Torres de New Jersey
Christopher Duran del Bronx
Yazmin Maldonado de Brooklyn
Claritel Vasquez de Brooklyn
Y Alejandra Garcia de Brooklyn quien fue con su mami..
y alli mismo conoci a Jessica que aunque no esta registrada aqui .. si visita el foro de vez en cuando..fue con su Mami que tambien son superyurifans. (Espero que ahora si se registre)

El lugar no era grande.. pero tampoco era chico.. mas bien era un salon normal con unos sofas/camas medios raros .. y nos sentabamos como en grupos.. un ambiente de luz tenue mientras en las paredes se proyectaba el video de Ahora entendi.. sonaban todas las canciones del disco "Entre mariposas"

y bueno... la verdad es que conocerlos a todos ellos me dio un gusto enorme.. derepente senti una Adictvibra.. buenisima.. platicamos.. nos reimos.. nos tomamos fotos.. todo esto mientras Yuridia se maquillaba y posaba para las fotos..
otros medios se asercaban a tomarle fotografias a los alli presentes y las bebidas a la orden del dia..

y asi.. el tiempo paso volando cuando derepente se acomodan los musicos.. Andres Salce de Sonybmg toma el microfono y anuncia a una de las cantantes mas prometedoras de México al tiempo que hace referencia a que la revista people la menciona como una de las jovenes interpretes mas destacadas del Año... para terminar diciendo.. no necesito decir mas.. Sras. y Sres. con ustedes YURIDIAAAAAAAAAAAA....

y derepente vemos a Yuridia.. jugueteando mientras se dirigia al lugar donde estaban los musicos.. se alcanzaba a enteder que balbuceaba.."aqui voy, aqui voy" mientras hacia con sus brazos ademanes de que corria en camara lenta...

"Buenas noches" saludo Yuridia al tiempo que se acomodaba en un banco que se encontraba frente al microfono que se encontraba ya dispuesto a proyectar la maravillosa voz de YURIDIA la cantante.

“Nunca pensé… quererte así….” Es así como comienza el acústico de Yuridia.. y como una encantadora de serpientes.. su voz hizo que calláramos para disfrutar de lo maravilloso de su canto

Repentinamente los flashes comenzaron a dispararse uno tras otro y la gente comenzó a acercarse mas al lugar donde se encontraba la cantante.. Todos de pie.. escuchábamos anonadados el tema.. el cual una vez concluido no pudimos hacer menos que aplaudir se escuchaban vivas.. bravos mientras que Yuridia agradecía “es un placer para mi estar.. por primera vez aquí en New York gracias a todos por estar aquí.. siendo parte de mi vida.. y haciéndome parte de la de ustedes..” termino diciendo cuando comenzaron a sonar las notas del tema Como yo Nadie te ha amado.
Si mis lagrimas fueron en vano… si al final yo te ame demasiado… Como yo Como yo nadie te ha amado….

Tarareábamos todos los allí presentes era tan maravilloso saber que finalmente la teníamos ahí… tan cerquita.. cantándonos casi al oído tan sobria ella.. cantando entre sombras.. y entre flashes… ataviada con su pantalón de mezclilla azul oscuro y su abrigo de lana negro… miraba a los asistentes… repentinamente daba la impresión de que te miraba a ti… y después al que esta del lado tuyo…

Culmino la canción y la gente se alborotaba… aplaudía mientras Yuridia juntaba sus manos para después ponerlas junto a su cara como si le apenara la reacción de la gente y así continua con la canción.. Ángel… no sin antes agradecer a los allí presentes y prometiendo volver y pidiendo que ojala y la reciban como en esta ocacion

Al terminar la canción Ángel ella misma se da golpecitos en una pierna al tiempo que gritaba quedito… “Otra, otra” e inmediatamente todos los ahí presentes le hicimos coro … un coro ensordecedor que se calmo cuando comenzó a sonar la caja (instrumento que utilizan para el potpurrí ranchero) pero que también lo usan para la canción GANAS DE VOLAR que dicho sea de paso… con ese arreglo se escucha archirequeterecontrachingo… la Yura hacia ademanes de que volaba.. Poniendo sus manos como alas chikitas… después se tomaba la cintura y se movía muy sensual..

Y asi… termino de cantar Ganas de volar… y la gente le gritaba nuevamente “otra, otra” pero la gente que estaba con ella (gente de la disquera) la tomaron de la mano y la llevaron a la parte de atrás… una especie de cuartito donde la gente comenzó a entrar poco a poco para tomarse fotos con la Yura..

Yo pude tomar pocas fotos (pero prometo mas) porque realmente estaba preocupado porque la gente que lleve se la pasaran bien y pudieran tomarse la foto con la Yura y conseguir un autógrafo…
Después de que me asegure que todos se tomaran la foto con ella… veia como ella se quitaba el abrigo negro mientras se tomaba fotos con otras gentes.. al tiempo que bailaba al ritmo de la musica de calle trece que ya se dejaba oir en el salon.

“La verdad es que Yuridia estaba muy alivianada.. bailaba.. reguetoneaba, cantaba junto con sus coristas , Cris y elva… se reian y miraban a todos lados y asi.. yuridia se la pasaba.. bailando, tomandose fotos y divirtiendose..

El dato chusco:
Como les comentaba en un principio… mi preocupación era que los fans que fueron conmigo se la pasaran bien y que lograran su autografo y la tan ansiada foto… sin embargo dice el dicho que lo que esta pa’ ti nadie te lo quita y es que en un descanso de la Yura.. los organizadores le estaban dando discos a los medios de comunicación… yo estaba junto a la telita que dividia el saloncito donde se encontraba Yuridia… cuando una mujer de nombre Aleida me pide que por favor le pase el disco a Yuridia para que se lo firme… yo muy amablemente le grito a Yuridia al tiempo que le paso el disco justo en el momento en el que un trabajador del salon me pedia me moviera para quitar unas maderas que usaron como tarima para que cantara Yuri…
Cuando volteo a verla… ya tenia el disco firmado y me lo entrego con dedicatoria y todo hahaha AURELIO besos =) YURIDIA… yo al ver mi nombre le digo… nooooooooo
No era para mi.. es para Aleida y Yuridia solto una risita como las que ella acostumbra.. total que me toco disco firmado y todo… y con esto comprobe que la Yura tiene memoria de elefante porque sin decirle mi nombre.. ella ya lo habia escrito en el disco….
En fin.. fue una buena velada.. la pase muy bien… no hubo oportunidad de entrevistarla ya que la gente de la disquera son harto especiales… y pues lamentablemente la desorganización fue muy notoria…
Obvio no es culpa de Yuri.. sino de la gente que la maneja sin embargo eso ya se veia venir pero con todo y eso.. los fans salieron felices y yo mas.. porque por fin… escuche en vivo y en directo… a la voz de un angel….

Aburrr dejen ver si puedo subir unas fotitos antes de irme a la meme porque tengo que madrugar tomorrow











Aqui la yura con Mexinotas La revista haha




Aqui mi autografo.. {hug}


Aun faltan muchas.. y videos pero deneme chanceeeeeeeeeee que me duermo

_________________




avatar
•[maverick]•
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 74
Edad : 28
Localización : Venezuela
Mi Bandera :
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://yuridiacfo.forovenezuela.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: La vi, la Oi y despues Mori..(Reseña)

Mensaje  Maria Valentina el Mar Jun 03, 2008 3:11 am

siiiiiii siiiiiii siiiiiii

_________________
nO me sube mi banner ticO nuevo ash

|°¨¨pOrque ser yurifan, nO tiiene preciiO¨¨°|

3xclusividad tica
avatar
Maria Valentina
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 81
Edad : 26
Localización : Barquisimeto/ Venezuela
Mi Bandera :
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: La vi, la Oi y despues Mori..(Reseña)

Mensaje  wendy johanna el Lun Sep 08, 2008 9:08 pm

wooouuuu que envidia (de la buena) desearia mucho conocer a yuridia en persona....ella es maravillosa....te felicito no todos tenemos esa dicha------- victory
avatar
wendy johanna

Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : colombia
Mi Bandera :
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: La vi, la Oi y despues Mori..(Reseña)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.