Yurifans:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita:
Últimos temas
» APOYEN A YURIDIA
Jue Nov 11, 2010 2:48 am por mario

» Yuridia y su Historia "Biografia"
Vie Abr 10, 2009 6:03 pm por EL GATO

» Reseña,VideO y Foto Firma de Autógrafos 23/04/08 Mty
Lun Feb 16, 2009 9:31 pm por wendy johanna

» La vi, la Oi y despues Mori..(Reseña)
Lun Sep 08, 2008 9:08 pm por wendy johanna

» Ale y su aventura con Yuridia en NY
Sáb Mayo 17, 2008 4:07 am por •[maverick]•

» Yuridia en Morelia
Sáb Mayo 17, 2008 3:56 am por •[maverick]•

» concierto de yuridia 9 de mayo
Sáb Mayo 10, 2008 11:45 pm por jhenny

» URGENTE!!!
Jue Mayo 08, 2008 4:19 pm por misilungi

» Quienes somos?
Miér Mayo 07, 2008 6:19 pm por misilungi

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Club de Fans Oficial de Yuridia en Venezuela Mis Ganas de Volar en tu sitio de bookmarking social

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Abr 27, 2008 9:35 pm.

Yuridia en Morelia

Yuridia en Morelia

Mensaje  •[maverick]• el Sáb Mayo 17, 2008 3:56 am

Vengo llegando del concierto de Yuridia.. Y la palabra para describirlo es simplemente : E S P E C T A C U L A R.....

El ambiente genial Yuridia llenó al 100 por ciento el centro de espectaculos de la feria (este lugar era el palenque del año pasado no se para que rayos le cambiaron el nombre).

Primero que nada, tengo que dar gracias al Club de Fans y en especial a Carmina (ironjunior) por mi linda camiseta de Yura y por guardarme mi lugar, pese a que llegué pasadas las 8 de la noche (se supone que estaba trabajando y por eso me tarde

Los chicos de este Club hicieron guardia en la puerta del recinto desde las 2 de la tarde, niños mis respetos

El show dió inicio a las 10:20 o 10:30 (estaba programado para las 10 de la noche) ya para ese momento el lugar estaba a todo lo que daba y la gente impaciente gritaba por la Yura Yuridia

Finalmente sale Yuridia con unos Jeans Azul Marino y una blusa en varios tonos azules, preciosa... algunos fans han dicho que las fotos y los videos no le hacen justicia a lo bien que se ve Yuridia y estoy de acuerdo con ellos....Es una mujer hermosa la Yura, muy blanca, excelente maquillaje y la ropa o vestuareio, que algunos la podrían tachar de simple, en ella se ven elegantes y juveniles.

Yuridia se ve muy bien, quizás un poco cansada, pero la verdad su actitud en el escenario no lo demuestra, está muy delgada sin llegar a la exageración y es muy alta, para los fetichistas del calzado... no quiero decir nombre .. al principio utilizó unos zapatos de tacón con las tiras cruzados muy elegantes y después se los cambio por unas botas de Gamuza planas que tambien se veían muy chic....Ya parezco Modista

Las canciones ya todos conocemos el repertorio, pero si me gustaría aclarar que es la primera vez que escucho en vivo, directo y a todo color, por no decir oreja :? las canciones del disco de Entre Mariposas y solo puedo decir :dramas: H E R M O S I S I M O.

Suenan perronas las caciones en vivo, con unos mágnificos arreglos de sus musicos, quienes sea de paso son unos genios de la Música... Los coristas no lo hacen mal pero al lado de Yuridia pues uno ni caso les hace

Esta es la 4 o 3 vez que me toca ver a Yuridia, y cada vez se nota y por mucho como ha mejorado su desenvolvimiento escenico, hay coreografias en algunas canciones y en otras Yuridia interpreta simplemente maravilloso.

Se le nota que está agusto en el escenario y sonrié mucho al publico y en algunas canciones incluso se muestra un tanto cuanto coqueta, lo que vuelve loco al publico.

Le regalaron, como ya es costumbre muchas flores, uno que otro atravancado que al darle el beso la jalonea, pero nada de que preocuparse , tambien hubo muchos cartelones con leyendas tales como "Yuridia te amamos", "Yuridia eres la mejor", etc...

El club de "Un Angel Entre Mariposas", que después de lo de esta noche facilmente se hizo de uno 30 más fans por lo menos, tambien llevó su lona y gracias a Genaro, Yuridia se las Firmó y están muy contentos.

En resumen, me atrevó a afirmar que Morelia el día de Hoy se ríndió a la Magia de Yuridia, quien respondió con un gran show y mucha entrega. (que cursi soné {moco} pero así me nació :m:M)

Aquí un video del ambiente del día de hoy.... o es de ayer ustedes entiende

Como veran en este video todo mundo se sabe las canciones y además nos deleintan con sus propias voces

Ya No

Algunas Fotos

(disculpen el relajo con el tamaño de las fotos {dunno}, hay cosas que no se me dan a estas horas :m:M )

Reseña de myla8a2002 del foro de adictv

•[maverick]•
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 74
Mi Bandera :

http://yuridiacfo.forovenezuela.net/